Hace 10 meses | Por Condenación a elpais.com
Publicado hace 10 meses por Condenación a elpais.com

Un juez decidió este viernes por la noche dejar en libertad a Nicolás Petro. La medida fue adoptada bajo la condición de que no abandone Barranquilla, la ciudad donde vive, no participe en eventos políticos ni tenga contacto con alguna de las personas indagadas en el proceso que se sigue por supuesto enriquecimiento ilícito y lavado de activos. El hijo mayor del presidente de Colombia aporta, a cambio de beneficios judiciales, información sobre el supuesto ingreso de dineros irregulares a la campaña de su padre.

Comentarios

sotillo

Ya llevamos unos meses y el presidente sigue vivo ¿ Están con la fase Lula?

Alakrán_

Anda, igual que al expresidente Castillo, a su hijo también lo pillaron con demasiada plata en la cuenta.

P

#6 El hijo no ha dicho nada sobre su padre, de hecho, en cuanto lo dejaron el libertad, declaró en los medios que nadie en el gobierno de su padre sabía nada. Asumió toda la responsabilidad.

La que ha estado intoxicando con información falsa y contradictoria en los medios, es la fiscalía.

millanin

#6 No me creo que el hijo acepte denunciar al padre. Parece el habitual ataque legal.

millanin

Buscan cargarse al presidente.

P

#5 El hijo quiere cargarse a su padre?

FerCarreño

Cuando tu papá es el presidente son todo ventajas!

P

#3 La influencia de Petro en la rama judicial y fiscalía es 0. De hecho la propia fiscalía actúa como oposición política, y este caso del hijo lo están usando como arma en su contra.

El juez le dio libertad porque la Fiscalía no presentó evidencias suficientes. Algo muy común en la fiscalía colombiana, que ya tiene acostumbrados a todos con montajes judiciales que se caen ante un juez.

Pamoba

Sello Latam.