Hace 1 año | Por jctarin a elpais.com
Publicado hace 1 año por jctarin a elpais.com

La famosa columnista Elizabeth Jean Carroll, que acusó hace tres años a Donald Trump de una supuesta violación sufrida en la década de 1990, ha presentado este jueves en Nueva York una nueva demanda contra el expresidente, aprovechando la entrada en vigor una nueva ley estatal, la Ley de Supervivientes Adultos, que permite a las víctimas de violencia sexual demandar por ataques ocurridos hace décadas.

Comentarios

javierchiclana

se encontró casualmente con Trump en los grandes almacenes Bergdorf Goodman de Nueva York y él le pidió ayuda para buscar un regalo para una mujer. La columnista aseguró que Trump la llevó primero a la sección de bolsos, luego a la de sombreros y finalmente a la de lencería. Según su relato, Trump agarró un body de color lila grisáceo, le pidió a ella que se lo probase y la acompañó.

Yo te creo, hermana

D

Habia leido la calumnista

strike5000

Yo con estas noticias siempre me encuentro dividido. Por una parte un multimillonario siempre es una buena presa a batir, y más en un país con un sistema judicial que impone indemnizaciones milmillonarias. Por otra parte muchos de estos multimillonarios se consideran, o saben, por encima del bien y del mal, y de las leyes.

Eso sí, las denuncias décadas después de haberse cometido el presunto delito me chirrían bastante.

frg

#1 La que demanda no es alguien que necesite dinero, y hacerlo le puede generar muchos problemas.

Denunciar décadas más tarde tiene su explicación. Todos esos años dándole vueltas no puede ser bueno.