Hace 3 años | Por hacesueño a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por hacesueño a eleconomista.es

Situación dramática para el comercio español. El sector ha cerrado el año con una caída que ronda el 40% de las ventas, según las previsiones de Acotex, un desplome histórico que anticipa nuevas quiebres y cierres de empresas, por lo que se pide la colaboración del Fogasa (Fondo de Garantía Salarial) para poder atender el pago de indemnizaciones por despido.

Comentarios

iveldie

Yo porque trabajo solo en mi tienda y me quito el sueldo mientras esto dure, a ver cuanto aguantosin cobrar, pero no me puedo ni imaginar los que tienen que pagar salario. Justo estuve un mes de baja en noviembre y fue una ruina pagar a una persona ese mes. A parte de no cobrar tuve que añadir. El negocio iba bien hasta que llegó todo esto. Estuve 5 años sin sueldo y ahora que hacía dos años que podía sacarme algo viene todo esto. El problema es que no veo que vaya a mejorar a medio plazo y mientras tanto los impuestos, el alquler y los gastos fijos son los mismos o más que el año pasado

b

Ahora todos piden ayudas pero, cuando parecía que regalaban Cayennes al comprar pan, decían que querían pagaban muchos impuestos y los empleados eran muy caros.

D

#1 pues nada, todos a la calle sin cobrar y que se fastidien estos empresaurios jejejwj