Hace 8 años | Por bonobo a publico.es
Publicado hace 8 años por bonobo a publico.es

Dos veces ha sido citado a declarar el comisario José Manuel Villarejo Pérez a una rueda de reconocimiento en el caso de la doctora Elisa Pinto, a quien presuntamente apuñaló el 10 de abril de 2014. La primera vez aseguró que estaba de viaje y, tras el segundo llamamiento, presentó un escrito en el que pide su sobreseimiento libre de la causa y alega una conspiración del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) contra él, al igual que en el de Gao Ping o el pequeño Nicolás.

Comentarios

D

Comisarios de policía que se comportan como mafiosos calabreses, con guerras internas entre ellos, que dan chivatazos a delincuentes, que colaboran con criminales internacionales en redes de blanqueo (Gao Ping), que conducen coches robados, y que han accedido a los puestos con títulos falsos.

Marca España.

D

#1 Una de las razones por las que quiero que haya un cambio de gobierno es para que empiecen a meter mano en todos estos entramados mafiosos. El CNI es la organización más turbia que tiene este país con diferencia.

D

#2 El CNI no es una oragnización turbia, son una manada de enchufados incompetentes ¿a qué no sabéis de que partido son familiares?