Hace 4 años | Por Peka a ela.eus
Publicado hace 4 años por Peka a ela.eus

En opinión del comité de empresa de CAF en Beasain esta "no será el simple proveedor de un sistema ferroviario al uso, sino que será parte activa y protagonista en la política contra el pueblo palestino". Además, "nadie podría garantizar la seguridad del personal de CAF en el caso de que tuviera que desplazarse a pie de obra".

Comentarios

ikatza

La pela es la pela, por lo que importa la opinión de los trabajadores. En nada construyendo trenes para Turkish Railways en Rojava.

PieniNiitty

Este comité de empresa está teniendo el cuajo de preocuparse por la seguridad de los operarios desplazados para montarlo porque cabe la posibilidad de les ataquen ya que ¿les supondría un conflicto moral condenar a los atacantes? Que sigan así y sólo tendrán que preocuparse por los empleados que vayan al paro por falta de pedidos, obviamente los miembros del comité serán los últimos en sufrir ese destino, y si son de algún sindicato ni aún entonces se quedarán con el culo al aire.
¿Estarán de acuerdo sus representados con que estos pollos se meten en líos políticos a costa de sus derechos?

Maitekor

Todo un ejemplo de comite de empresa. Los sionistas hoy por hoy son lo más parecido que hay a los nazis en su política contra los Palestinos.

D

#3 ¿No van a poder montar en el tranvía?