Hace 3 años | Por --85940-- a rtvsol.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a rtvsol.es

Los trabajadores del hospital tendrían que estar agradecidos por no haber planteado un ERTE y que se han generado una serie de jornadas adeudadas por los trabajadores y que la empresa va a reclamar hasta el último minuto. A partir de ahora siguen a disposición de la dirección de la empresa para cubrir vacaciones, bajas, permisos y todas las necesidades de la empresa a base de doblar turnos, eliminar descansos entre jornadas y lo que haga falta.

Comentarios

M

Luego se quejan de que no encuentran personal y de que los que ya tienen se les van.

Y seguro que la culpa es del coletas, o de la RMI, de cualquiera menos suya. Sus sueldos de mierda (25.000€ brutos/año un médico especialista, se puede ver en el BOE: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-9528) y sus penosas condiciones laborales no tienen nada que ver.

https://www.horasur.com/articulo/salud/fuga-personal-hospital-quiron-alarma-comite-empresa/20191029082822042023.html
https://www.eldiario.es/madrid/Inspeccion-Trabajo-sanciona-Quiron-Salud_0_746826075.html

r

#1 Me extrañaba que citades un BOE para una clínica privada y resulta que es la publicación del convenio colectivo.
La verdad es que para tener una imagen de clínica de lujo pagan unos sueldos de todo a 1€.

ochoceros

#1 #2 Y con estos sueldos de mierda y puteando al personal, hay gente que está plenamente convencida de que la privada es lo mejor y que te va a tratar mejor alguien con el síndrome del Burnout y que no sabe si el mes que viene seguirá en la sanidad o de cajero en el Mercadona porque pagan mejor.

Recordar que Quirón ahora pertenece a Fresenius, una corporación alemana que lleva más de 10 años realizando sobornos a funcionarios públicos en hospitales públicos de España para conseguir contratos de jugoso dinero público. Y lo mismo ha hecho esta corporación por unos cuantos países, y gracias a estas sucias maniobras han conseguido suficiente dinero público como para comprar voluntades políticas que han permitido expandir el ratio de la sanidad privada en España. Vamos, que estamos pagando y financiando el auge de la sanidad privada con dinero público