Hace 5 años | Por --507437-- a nytimes.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a nytimes.com

El gobierno chino ha recibido una amplia condena internacional por su severa represión contra los musulmanes étnicos en su región occidental, incluida la retención de hasta un millón de ellos en campos de detención. Están utilizando un vasto sistema secreto de tecnología avanzada de reconocimiento facial para rastrear y controlar a los uigures, una minoría mayoritariamente musulmana. La tecnología de reconocimiento facial, que está integrada en las redes de cámaras de vigilancia en rápida expansión de China, busca exclusivamente a los uigures.

Comentarios

placeres

Artículo fascinante pero visto desde fuera casi parece molesto de no poder decir que los chinos han copiado a las aduanas norteamericanas, Aunque Sinceramente no tiene sentido desarrollar un software a gran escala para identificar afroamericanos entre la multitud.

Es normal que los chinos sean los primeros en este tipo de tecnología, primero se empiezan por identificar grupos y luego ya refinado el OJO, meterán a todo el mundo en su ficha personal.

D

Vamos a ver, los chinos estarán recluyendo arabes, está muy mal, pero nada que no hayamos visto antes en Israel, donde tienen un norme guetto llamado Cisjordania o Estados Unidos donde hay un campo de detención fuera de la Ley en Guantánamo. Australia tampoco se queda atrás alquilando cárceles en micropaíses del Océano.

D

#2 Todo bien, pero no recluyen árabes, recluyen musulmanes chinos.

D

Que pronto olvida el Mundo libre lo malo que son los rusos...
Ahora todo para los chinos...
Hasta las sofisticadas ejecuciones en la República popular de Corea se difuminan...que será lo siguiente?
No acusar a Cuba?
Que vergüenza!!