Hace 8 años | Por --489361-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --489361-- a eldiario.es

Este modelo se basa en dejar que el bebé demande sus necesidades y en unas formas más o menos unánimes de criar: la lactancia prolongada, el pecho a demanda o el colechoExisten voces que denuncian "un fundamentalismo lactante" que deriva en que "muchas mujeres sufren por la presión", sostiene la activista Beatriz Gimeno"La crianza con apego supone valorar la capacidad de dar vida que la naturaleza

Comentarios

D

Prefiero la crianza Flanders:

bensidhe

Interesante artículo, quizás el más interesante de este tema que se ha enviado hasta ahora a Menéame y que entra de verdad en una parte del debate de fondo.

D

#1 Estoy de acuerdo y es una de las cosas sobre las que a partir de lo de Bescansa se puede iniciar un debate.

sagnus

Realmente interesante. Recomiendo a la gente que se olvide de temas de política en general y se lea el artículo. Aunque el titular sea ese (para atraer lectores, es de suponer), el tema del artículo gira más sobre el concepto de la "crianza con apego", dando información sobre su origen y en que consiste sin explayarse demasiado. Así como detractores y gente que lo apoya, y sus argumentos.

Lo que no tengo claro de todo (y no se si lo pone en el artículo y quizá me lo haya saltado) es como saber si el bebé de verdad quiere alimentarse. ¿Tienen una forma clara de expresar ese deseo, que no se pueda confundir con otro?

D

pues como la de todo dios pero sin poderselos llevar al curro