Hace 6 años | Por --526496-- a grist.org
Publicado hace 6 años por --526496-- a grist.org

La geocientífica Jane Willenbring -junto con otras mujeres- presentó acusaciones de acoso sexual contra su ex consejero de la Univ. de Boston por su conducta con ella en un viaje de investigación en 1999. En una queja Willenbring alega que David Marchant, director del Grupo de Investigación Antártica, arrojó piedras contra ella mientras trataba de orinar; despotricado sobre ella siendole era una "puta". La historia de Willenbring tiene un nuevo elemento de horror: "¿Puedes creer que las mujeres incluso tienen que defenderse en ¿La Antártida?"

Comentarios

N

La historia de Willenbring tiene un nuevo elemento de horror: "¿Puedes creer que las mujeres incluso tienen que defenderse en ¿La Antártida?"

He aquí como una noticia se gana el voto de sensacionalista. La gente que vive con otra gente tarde otra tendrá que defenderse, sin importar que sexo tenga y sin importar donde se encuentren. Hay gente buena, hay gente no tan buena y hay gente mala.

Esta es la enésima gilipollez que por algún motivo nos quiere decir que las mujeres por el hecho de ser mujeres deberían estar exentas de los avatares de la vida.

Nota: Ni apruebo, ni justifico comportamientos agresivos hacia las personas.

Además la entradilla está mal traducida.

D

¿Tirar piedras a una mujer es acoso sexual?

robustiano

#1 Entonces, de echar los tejos ni hablamos...