Publicado hace 8 meses por Verdaderofalso a foreignaffairs.com

La propagación de las teorías de conspiración estadounidenses de cosecha propia, las creencias en la superioridad racial, el extremismo antigubernamental y otras manifestaciones de odio e intolerancia se han convertido en un problema tal que algunos de los aliados más cercanos de los Estados Unidos, Australia, Canadá y el Reino Unido, han designado tanto a los grupos estadounidenses como a los ciudadanos como terroristas extranjeros.

Comentarios

El_Tio_Istvan

Copón! El otro día Político, hoy FA... Están lloviendo hostias de lugares insospechados!

G

Parece que el mundo anglosajón se esté resquebrajando. No hay peor enemigo que el que viene de dentro. Pero no desesperemos: mientras hay... dinero, hay esperanza

Autarca

Me sale muro de pago

Pero por el titular y la entradilla, tengo la misma sensación con este articulo que cuando la propaganda local intenta meterme el miedo a los okupas.

Quiero decir, los problemas de los EEUU son que no tienen democracia, ni verdadera alternancia en el gobierno de la nación, y que tienen una desigualdad económica galopante.

HeilHynkel

Pues la cosa empezó más o menos allá por 1776 cuando dijeron "todos los hombres (nada de mujeres, negros, indios, irlandeses, hispanos y otras gentes de mal vivir) son creados iguales"

El resto ya vino solo. Y lo cierto es que TODOS englobaba a la élite de la sociedad americana de la época (todos británicos) que ganaban sus buenos dineros y querían ganar más. Nada de esos piojosos que curraban para ellos. Y menos esos negros que son mercancía, no persona. Ni los indios, que están por debajo de los negros.

Y una libertad muy avanzada para su tiempo: la libertad religiosa (eso no lo vais a ver en las Constituciones de muchos países en mucho tiempo) Es lo que tiene ser fundado por diversos talibanes que se quemarían entre ellos: que no se ponen de acuerdo y libertad en ese sentido. Y eso ni siquiera estaba en la Constitución, es la Primera Enmienda.