Hace 7 años | Por --526496-- a huffingtonpost.com
Publicado hace 7 años por --526496-- a huffingtonpost.com

En Armenia, la fuerte preferencia por los niños varones ha llevado a algunos padres y madres a abortar fetos femeninos, lo que significa que están naciendo muchos más niños que niñas. Una nueva legislación y las campañas de promoción del valor de tener niñas están ayudando a contrarrestar esta práctica ilegal. Armenia ahora tiene la tercera tasa más alta de abortos de fetos femeninos del mundo, por detrás de China y Azerbaiyán. El proyecto está siendo ejecutado por un grupo de expertos independientes y varias ONG, como Save the Children.

Comentarios

D

A China le ha ido de puta madre. Un plan sin fisuras.

G

Tengo entendido que en China sólo los hijos varones tienen la obligación legal de cuidar de sus padres cuando sean ancianos.
Además los pueden poner a trabajar en el campo desde críos (¿ser un esclavo más productivo cuenta como privilegio masculino? y no tienen que pagar dote al casarlos.

Pero por lo que veo las medidas feministas van encaminadas, como siempre, a hacer ingeniería social y decir a las familias que las chicas son iguales y abortarlas está mal.

Una vez mas las gafas violeta les impiden ver la realidad. Análisis erróneos de cualquier problema llevarán a tomar medidas erróneas para solucionarlo que inevitablemente fracasarán.

Nathaniel.Maris

Si tiene la tercera más alta ¿Quiénes son los dos primeros?
O sea ... Quienes no ¿Qué hacen los dos primeros?

D

Armenia, no aprendió de lo que paso en China.
Repitiendo, la historia