Hace 2 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por bonobo a elconfidencial.com

[..] En medio de la debacle global, un pequeño país de Oriente Medio protagonizaba su propio 'milagro' financiero. Un milagro con nombres y apellidos: Riad Toufic Salamé. El veterano banquero central del Líbano tomó una serie de medidas que no solo lograron esquivar la crisis, sino prosperar en ella. “Parecía que tenían una bola de cristal”, resumió años más tarde un funcionario del FMI.

Comentarios

skaworld

Finaciero mediático con método infalible basado en su propio genio que acaba resultando ser ladrón?

No
me
lo
puedo
de
creer

Brill

#1 En neolengua se dice "emprendedor", hombre.

fofito

"Pero la clase política también tiene su parte de culpa. Salamé aportó liquidez a los políticos y ellos decidieron no hacer muchas preguntas siempre y cuando el tipo de interés fuera bueno. Los gobiernos europeos y las instituciones internacionales que durante años inyectaron dinero en el Líbano y no han exigido reformas hasta ahora también tienen su cuota de responsabilidad"

Y ahí es donde uno se da cuenta de que todo el asunto no deja de ser un tinglado en el unos y otros manejan miles de millones por cuenta y riesgo de los panchitos que dedican su día a día a laborar para que los primeros puedan medrar en la política y robar a manos llenas.
Aquí,allí, ahora y siempre.

D

Mira , como aquí Rodrigo Rato .