Hace 8 años | Por mmlv a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por mmlv a m.eldiario.es

Todo empezó en el supermercado un sábado de mayo de 2013. El periodista mexicano Rafael Cabrera esperaba en la cola de las cajas cuando se fijó en la portada de la nueva edición de la revista ¡Hola!. Allí aparecía Angélica Rivera, posando en exclusiva como primera dama. Pero lo que llamó la atención del reportero no fue la imagen de la actriz, mujer del flamante nuevo presidente de México, Enrique Peña Nieto. Lo que captó su curiosidad fue el escenario.

Comentarios

mmlv

Como Peña Nieto no es de izquierdas, no veremos esta información de TVs, radios o periódicos españoles...

Verbenero

Aquí no hace falta echar a los periodistas a la calle, le pones a la gente a Bertín en su casoplón y se queda todo el mundo zombificado, aunque salte el mayor de los escándalos.

anxosan

#1 Aquí tenemos a un Rey que recibió una casa de más de cinco millones de euros ("por su cara bonita") cuando vivía en la Zarzuela, a un Campechano que vivía "como un Rey" con su amante en Suíza en otra casa que pagamos todos, un presidente que le paga a su padre con dinero público los cuidados que niega a cualquier necesitado, una secretaria general de su partido que tiene una mansión búnker de varios millones, que tampoco se sabe cómo se pagó,...

Pero no creo que ni el 1% de los españoles se hayan enterado de ninguna de esas cosas.