Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

La escena tiene lugar en una callejuela de Güejar de la Sierra, un pintoresco pueblo de la serranía de Granada. Una joven camina por la calle y recibe los piropos, al borde de la amenaza, de tres hombres: “Vaya vestido que llevas, ¿no?”. “Qué chula vas. Vente para acá, para el portal y me lo enseñas, te voy a hacer una mujer”. “Oye, cucu, ven acá preciosa, que te vamos a enseñar una cosa”. Los siguientes en pasar por la calle no son mujeres, sino hombres y no están advertidos de la situación, porque se les rueda con cámara oculta.

Comentarios

zenko

sí, lo que cabría esperar de público, aquí está la otra visión del tema:





para que no quede todo sesgado como suele gustar a publico.es

ipanies

Me ha parecido un muy buen video, sencillo pero muy efectivo.

HimiTsü

Lo que es paupérrimo es tener que explicar para TONTOS de BABA lo que es ACOSAR a una persona ( y que, encima, hàiga quien no lo pílla !).

D

#2. "... Piropos, al borde de la amenaza".

irislol

En Güejar? JUAS!! Mira, conociendo los personajes que viven en ese pueblo (y la yerba que manejan, [y barata, eh?!]) si no han terminado a hostias es que este video un cacho de fake.

D

Pues a mí algunas me echan piropos por la calle y aunque al principio me da vergüenza porque me siento observado, en el fondo me hace sentir bien.

roll

(qué femenina me siento ahora al contar esto)

D

Hasta que se encuntren a un chungo rebotado, de los que llevan chirla, y salgan en la sección de sucesos...

reivaj01

Chapeau !!

D

Esta es la que mas me gusta ...