Hace 6 años | Por --546793-- a nytimes.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a nytimes.com

Poco después de su toma de posesión, el presidente George H. W. Bush le aconsejó a quienes acababa de designar para cargos de la Casa Blanca que “en realidad no es muy complicado. Se trata de separar lo correcto de lo incorrecto, evitar conflictos de interés, esforzarse al máximo para que no se piense que hay conflictos de interés”. A esa declaración le siguió una acción: establecer estándares de conducta para el poder ejecutivo y resolver sus propios conflictos de interés.

Comentarios

Dene

en la "era Trump"????
nuestro problema es recuperar el rumbo ético en la era del PP

D

#1 Que para eso somos el centro del mundo.

Es un artículo del New York Times.

D

recuperar una Republica constitucional ... y terminar con este regimen de partidos estatales franqusitas del 78 , el resto seria seguir comiendo mierdas de uno y de otros .

Catacroc

Si a Trump le tienen que poner como ejemplo a George Bush ya puedes ir dandote cuenta de la cagada que ha sido ponerlo como presidente que hasta los americanos se estan cayendo del guindo.

D

como si el único problema fuera trump, el mundo occidental ha pedido el rumbo, no tenemos más ambición que vivir con nuestros placeres y que la cosa se mantenga, nontenia ningun reto tecnológico, social, económico al que aspirar. Hagamos sin rumbo mientras quemamos cartuchos y por eso, más pronto que tarde llegara nuestro fin.