Publicado hace 1 año por Remenad0r a themarshallproject.org

Cuando fui a prisión a la edad de 19 años, mi mayor temor era ser lastimado por otras personas que cumplían condena. Entonces, cuando atravesé las puertas de la prisión, asumí la personalidad de un gángster mortal. Hice cosas que me llevaron al “agujero”, jerga para segregación administrativa, una y otra vez.

Comentarios

KevinCarter

Cientos de años de teoría filosófico-jurídica, cientos de miles de páginas sobre la función punitiva y sociológica del Estado y las prisiones, miles de autores jurídicos reflexionando sobre cómo diseñar los sistemas penitenciarios, pros y contras, etc

Y tú, con 3 palabras, has solucionado el asunto 👏 👏 👏

D

#2 mas le valía a ese miserable escribir cartas de arrepentimiento por haber quitado una vida (o las que haya quitado). Que se pudra en el agujero.

KevinCarter

#3 Cuidado que tú, en sus mismas circunstancias biográficas, igual llevarías ya más de uno a tus espaldas. Pero juzgar es lo más fácil, cualquiera puede hacerlo desde una barra de bar. El tema es cómo gestionar cosas que van a suceder por mucho que pensemos que los demás han vivido en nuestras mismas circunstancias.

D

#4 eso se lo dices a la madre del que se cargó

dqenk
D

No haber ido.