Hace 4 años | Por Mochuelocomun a elcorreo.com
Publicado hace 4 años por Mochuelocomun a elcorreo.com

La restricción de movimientos agudiza el ingenio de este mercado clandestino en Vitoria. Hay citas en el súper, en la cola de la farmacia y hasta un camello se viste de repartidor. Apenas se puede salir de casa salvo para actividades básicas como comprar víveres o bajar a por el periódico. Sin industria, sin bares, sin esquinas o parques por los que 'cruzarse'... ¿Qué ocurre con el consumo de droga? ¿se ha paralizado por arte de magia? ¿los clientes habituales han renunciado a su pernicioso hábito? ¿camellos y distribuidores rumian un ERTE?

Comentarios

G

#4 lo primero que si eres habitual sueles tener un camello de confianza cercano. No diré más que verse en la calle para comprar en el súper es muy fácil de hacer.
Lo Segundo. No va mal que alguien adicto deba pasar el mono estos días. Puede irle muy bien y salir de un problema enorme en el que se había metido tal vez sin darse cuenta. Yo lo veo una ventaja. Otros pagan mucho dinero por meterlos 30 o 60 días en una clínica para que pasen el mono y muchas veces solo es eso, pasarlo aislado de todo lo que relacionas con el consumo.

D

tiempos desesperados, requieren de medidas desesperadas

Narmer

#5 ¿No decía algo así Jaffar?

D

#8 justamente!

jolucas

Por globo

V

#1 Ya te digo, se estan haciendo de oro en Glovo lol lol

jolucas

#16 Globo

Saul_Gudman

Esto es como la sanidad, quien se ha currado un buen camello ahora algo se apaña. Quien no lo tiene o no es buen cliente no le llega. Juas juas

karakol

Igual lo llevan ahora en botes de comida o especias, vete a saber.

t

Yo me he encontrado ya unos cuantos perfiles en Tinder de chicas que buscan camello cerca de su zona (además te concretan la zona del barrio y la dificultad de alejarse por la cuarentena).

D

Cuanto menos se sepa mejor...

Shotokax

Pues untando a funcionarios supongo.

jolucas

Se han pasado al papel higiénico.

lameiro

Los eres ya han comenzado.

Mosquitocabrón

Por correos, últimamente funciona genial.
Me lo ha dicho un.amigo... kiss kiss