Hace 1 año | Por chisqueiro a elladodelmal.com
Publicado hace 1 año por chisqueiro a elladodelmal.com

Este fue el inicio para acabar descubriendo este mundo de la venta ilegal de medicamentos para personas como mi hijo. Encontré numerosos grupos de Whatsapp que se hacen llamar "Amigos para la ansiedad", donde te captan. Después, en mensajes privados te incentivan para que le compres fármacos a precio de oro. También perfiles de personas que te hacen recetas de cualquier fármaco y dan su número de cuenta bancaria para que le ingreses el dinero.

Comentarios

Kirchhoff

Haciendo gala de lo que es meneame (no leer las noticias), yo corregiría el titular: Cómo casi mato a mi hijo por darle medicamentos que compré por internet.

c

#1 En serio ¿te lo has leído y entendido eso?
Pues sí que está mal la compresión lectora.

Socavador

#2 Lo que no he entendido muy bien es que demonios pinta Chema Alonso en toda esta historia (a no ser por darle visibilidad), no parece que tenga ningún sentido nombrarlo si no nos cuentan que consejo dio a José Antonio . Por lo demás e parece increíble que chavales tan jóvenes tengan depresión y ansiedad, es la leche. También es increíble esta mafia de las recetas que cuenta y de la venta de medicamentos "caseros" que comenta. Nunca me lo habría imaginado en España. Imaginaos como será en países como EEUU...
#5 Totalmente de acuerdo .

Kirchhoff

#2 veo que yo no leo la noticia y tú no lees el comentario

patatuela

#1 pues no, porque contraviniendo las normas de Menéame, me he leído la entrada del blog y el que compra las pastillas es SU HIJO a través de unos amigos y engañando a sus padres.

ciriaquitas

#1 Mas bien "Cómo la automedicación casi se lleva la vida de mi hijo"

Cyberbob

Una consecuencia directa de la nefasta atención médica en lo relativo a la
psicología y psiquiatría en España.

#4 Aunque haya gente que use medicamentos de manera recreativa, la gente que “se automedica” como dices normalmente es porque está sufriendo.

En un país desarrollado ese chaval hubiera recibido la terapia, medicación y seguimiento apropiado antes de que pasara nada de lo que se narra.

Espero que el chico se encuentre mejor.

M

#1 Con trece años el dinero salia de casa.
Y de eso no dice nada. Asi que o es historia inventada o se ha saltado media historia real.

ChukNorris

#6 Si la historia es real, lo del dinero es lo de menos ... lo suyo sería denunciar a los padres ....

No sabíamos qué pasaba, y para aislarlo, le prohibimos salir a la calle, e incluso asistir a clases, pero esa “embriaguez” crónica persistía. Él, como respuesta, comenzó a escaparse de casa. Pasamos a un nivel se seguridad más alto. Puerta cerrada con llaves, y llaves custodiadas.