Hace 1 año | Por zanguangaco a epe.es
Publicado hace 1 año por zanguangaco a epe.es

Cristopher y Rubén sumaban seis años de relación cuando conocieron a Adrián. Entre ellos, "todo fluyó muy bien" e iniciaron un idilio poliamoroso. Los celos entorpecieron sus inicios juntos, hasta que entendieron que tenían que plantearlo como una triple unión. "Yo tengo una relación con Rubén, una con Adri y una con Rubén y Adri", resume Cris. Sus líneas rojas son muy "relativas" y van improvisando con ese límite: "Reprimir lo que sientes o lo que te apetece hacer, a la larga es malo"

Comentarios

D

Esto se merece un pantomima.

Pantomima - Poliamor.

D

Todo cambió el día en el que el box de CrossFit de Cuatro Caminos ....

No hay más palabras señoría!

nemesisreptante

Lo que hace la gente para reducir lo que tiene que pagar de alquiler.

J

El mundo evoluciona demasiado rápido para los que aún están intentando procesar que haya hombres que quieren casarse con otros hombres. Muchas veces hablamos de eso que de la monogamia es un standard irreal y que el ser humano no puede ser feliz en una pareja cerrada, pero aún no estamos preparados para normalizar algo como esto.

Creo que las triejas están bien mientras las tres personas sean sinceras entre sí y haya consentimiento mutuo. No obstante, por alguna razón no me imagino este modelo en parejas heterosexuales. Lo veo demasiado complicado, al margen de que una de las partes debería ser bisexual como poco, para que pudiera funcionar. Creo que es algo que encaja mucho mejor en parejas homosexuales.

En cualquiera de los casos, vivimos en una sociedad que está preparada para la pareja en absolutamente todo. No debe ser fácil adaptarse a eso siendo tres.

Arkhan

#4 A día de hoy aún hay entornos en los que cuesta reconocer que siendo pareja no os queréis casar pero si hacer vida en común, o reconocer que sois pareja pero no queréis vivir juntos por mucho tiempo que llevéis, o afirmar que no sois pareja viviendo cada uno por su lado pero que os mantiene una amistad que os permite disfrutar de mantener relaciones sexuales de forma asidua o, incluso, reconocerse como soltero contento y feliz con ello sin querer formalizar una pareja con nadie.

La sociedad está preparada para vivir en pareja y formar una familia, todo lo que salga de ser dos (más o menos de dos) no está reconocido como una situación aceptada y tendrás diferentes problemas.

Y luego está en el tema del poliamor que muchos se han apuntado al tema simplemente porque hace unos años se puso de moda y todo el mundo buscaba ese rollo para ser moderno y muchos aprendieron que o no estaban preparados mentalmente para tener ese tipo de relación o simplemente buscaban un tercero porque no soportaban a su pareja pero la mantenían por costumbre y a la vez no sabían estar solos. Muy pocas situaciones de poliamor he visto que no haya salido uno de ellos muy escaldado.

robustiano

El poliamor, o los cuernos de toda la vida de Dios...