Hace 8 años | Por Naproxeno a ctxt.es
Publicado hace 8 años por Naproxeno a ctxt.es

La cuenta de Twitter de Izquierda Unida ha dejado de ser la cuenta oficial de un partido político para convertirse en una cuenta parodia. Telecinco anuncia que un grupo de niños de entre 5 y 12 años entrevistará a los candidatos al Gobierno. La política pop se desprende del pop: ya no le hace falta. Política, a secas, que abraza al ridículo. Se siente cómoda ahí. Nadie la juzga, porque es un medio en el que se puede hacer cualquier cosa. Incluso ir a que te entreviste Pablo Motos.

Comentarios

parrita710

Oh que horror usar la cuenta de twitter del partido para acercarse a los mas jóvenes. Si a los jóvenes lo que les gusta es hacer coñas con todo en Twitter nos la pela nosotros queremos que los partidos sean como NOSOTROS digamos.

Y aquí mi resumen de algunos redactores de ctxt.

D

#1 Si, si, y pongamos gatitos en los carteles electorales.
Votar es elegir al que se va a llevar mi dinero, no conseguir el voto de descerebrados.

parrita710

#3 ¿Puedes explicarme qué tiene de malo que en las redes sociales hablen y hagan las cosas que hace la gente?

D

#4 Partes de una premisa falsa. No todo el mundo habla asi, ni los que hablan asi lo hacen siempre de esa manera.
La gente caga, mea y vomita. Tambien se puede hablar de eso.
Lo malo que tiene es que se pasa de la informacion a la diversion. La gente vota un producto y el producto tiene que venderse bien, y no hay mada mejor para vender que el producto sea guay. Te aconsejo una charla de Pablo Iglesias de como el producto Garzon se vende a las madres.

D

Ademas de tener nuevas elecciones, no se que han traido de innovador los nuevos partidos. Sigue el "y tu mas", las afirmaciones que a los cuatro dias se descubren como mentiras, el enchufismo con excusas, dejar los puestos para los que les han votado buscando mejores, etc. Ah, y la infantilizacion de la politica.