Actualidad y sociedad
33 meneos
33 clics
La compra sin autorización de un palacio en Almería sienta en el banquillo a un exalcalde del PP ya condenado dos veces

La compra sin autorización de un palacio en Almería sienta en el banquillo a un exalcalde del PP ya condenado dos veces

Pedro Llamas, exedil de la localidad almeriense de Cantoria, acumula dos condenas previas, una de ellas confirmada por el Supremo, por delitos relacionados con la corrupción urbanística.

| etiquetas: compra , sin , autorización , palacio , almería , juicios , exalcalde , pp , condena
27 6 0 K 105
27 6 0 K 105
Otro delincuente multireincidente.
La España profunda, la vaciada y la que no, esta infestada de Pedros Llamas.
A la mayoría de ellos ni siquiera les interesa la política más allá del ámbito municipal, es en ese ámbito donde pueden medrar económicamente, ansían determinadas fincas que conocen muy bien o determinados permisos de construcción o recalificación, puestos municipales para sus familiares y contratos de mantenimiento o limpieza.
Su objetivo es puramente personal y lucrativo.
No hay dos sin tres.
#1 Estos mucho pedir dimisión de Podemos mientras mantiene en el partido y les protege a estos corruptos
#1 Solo es el enésimo caso aislado, sin más.
#1 Ni habrá tres sin cuatro.
Bueno, son dos y esta vez... Le daremos 5 o 6 oportunidades más...:wall:
Según la acusación particular, este proceder irregular del alcalde habría impedido "deliberadamente" el control por parte de los órganos colegiados del Aayuntamiento, convirtiendo el consistorio en una especie de feudo de Llamas.

Lo que viene siendo el clásico cacique,el pueblo es suyo y se lo folla como quiere.
Que cantidad de "casos aislados" de corrupción del PP en Almería, ¿no?
¿ Como puede ser que no le hayan inhabilitado la primera vez y que la pena sea tan poco disuasoria que se anime a volverlo a hacer ?
La justicia no está funcionando bien.
No me extrañaría un pelo que los del PP tuviesen una entrada propia a los juzgados debido al nivel de afluencia.
"Roban y roban y vuelven a robar. Pero mirá cómo roban y no les pasa nada"

menéame