Hace 6 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 6 años por robustiano a eldiario.es

Compromís llevará a Fiscalía las derivaciones realizadas por el exjefe médico de Neurorradiología Intervencionista del Hospital General de Alicante, entre 2006 y hasta 2013, para operar a pacientes de malformación arterio-venosa cerebral en un centro privado, Medimar, dentro del plan de choque sanitario para reducir listas de espera. El coste de las intervenciones lo facturó la empresa de la hija del facultativo por 7,2 millones de euros.

Comentarios

R

Salía hace años con la hija de un médico, que tenía consulta privada, y estaba hasta las narices de sus compañeros que operaban sin necesidad con tal de cobrar de los seguros. Cuando conviertes la sanidad en un negocio, nunca sabes si lo que te hacen es por tu bien o por el de sus cuentas.

osmarco

#1 Cuando no es publico y la sanidad es privada, la pasta manda

anor

#2 ¿ Los medicos de la publica no cobran tambien por las cirugias que hacen dependiendo de su numero ? Pregunto

osmarco

#7 Buena pregunta, pero no lo se, no soy medico y no estoy informado al respecto. De la privada seguro que si.

D

#1 a mi suegro la privada lo intentó operar de 3 hernias inguinales, le dije que consultara con su médico de la seguridad social, le dijo que la operación se podía hacer en 1 sola sin problemas, protestó y finalmente le operaron las 3 de golpe.
Si no hubiera estado listo, habría tenido 3 bajas y tres operaciones, todo para que un "médico" de la privada cobrara por 3 actos quirúrgicos y no por uno sólo.

Cuidado, la privada va por tú dinero, no por tú salud. Por muy bonita que la pinten.

Verbenero

Joder, son 15 operaciones por paciente.

D

Privatizar la sanidad es muy peligroso... la mayoría de los casos que conozco que han ido por la privada son lamentables... mordiéndome la lengua, diré que operan e internan más de lo necesario

Privatizar la sanidad, es el sueño húmedo de todo PPero

imagosg

Como no frenemos ésta barbaridad , ua será la puntilla para ésta ruina de país.