Hace 7 años | Por Thornton a prnoticias.com
Publicado hace 7 años por Thornton a prnoticias.com

El consorcio hispano-saudí Al Shoula ha prescindido de su director de comunicación. En marzo, llegaba Carmelo Calvo Ridruejo (antes director de comunicación en Renfe y posteriormente parte de Telefónica) a liderar la comunicación del proyecto, en un intento por mejorar la imagen de la obra. Este nombramiento suponía un punto de inflexión en la política de comunicación del consorcio, marcada por la descoordinación. Las continuas filtraciones han hecho que el Ministro de Fomento decida llevar la comunicación directamente desde el ministerio.

Comentarios

D

¿Qué demonios es "dircom"?

Noeschachi

#2 Director de comunicación pero en plan pijo

D

Los españoles invitamos a este AVE

Noeschachi

#1 Ya vendrá el típico cuñado a vanagloriarse de que "los españoles" anden haciendo obras faraónicas por medio mundo gracias a bajas temerarias imposibles y con el aval del estado i.e. pagado por todos cuando quiebren, monten una nueva sociedad los mismos y vuelvan a gestionarlo.

PedroMateu

Lo de Cuesta abajo y sin frenos es muy ejjpañó.

p

Pues allí les pueden cortar las manos a poco.

D

¿El ministerio de fomento, responsable de comunicación de un consorcio de empresas privadas...? ¿Le pagan el sueldo esas empresas al ministro y a nuestros funcionarios?
Si la respuesta es sí, estamos fututos porque queda claro que el estado es un servicio público para empresas.
Si la respuesta es que no, estamos fututos, porque encima de putas, ponemos la cama, y todo gratis para el "cliente"
Lo único claro es que hay que ver el poder que aún tiene el emérito campechano para mezlar sus negocios con la monarquía parlamentaria esa...