Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

La Comunidad admitió ayer que a día de hoy todavía no ha desmantelado ni una hectárea de regadío ilegal en la cuenca del Mar Menor ya que, alegan fuentes del Gobierno regional, los propietarios de las parcelas han recurrido esta decisión a la Justicia.

Comentarios

io1976

#1 Y los caballitos de mar, para esto no piden cautelarisimas al juzgado. Son cómplices de los terratenientes.

Sergio_ftv

La CC.AA. de Murcia gobernada por el PP ha asesinado el Mar Menor, y sus votantes muy contentos por ello, encima también se tragan los bulos del PP tan alegremente. Los más felices de España.

oceanon3d

#7 Yo no los calificaría como los mas felices....salvo que pienses en eso de que la ignorancia es el pilar de la felicidad.

Sergio_ftv

#8 ¿No fue Kant el que relacionó ignorancia y felicidad?

j

#8 Para el murciano medio, la felicidad es ganar 1000€ (200-300 en negro) y beberse una Estrella de Levante y una marinera en el bar de la esquina. La frase más escuchada en Murcia es "Aquí se vive como en ningún sitio".

Aitor

No os preocupéis, a los de los regadíos ilegales fijo que les llega alguna subvención para "ayudarles" a reconvertirse. Quiero decir, a utilizar la tierra conforme se puede, quiero decir, a cumplir con la ley.

D

Lo que más me sorprende de los del PP no es que mientan que también, es qué ni se sonrojan ¿donde les han enseñado ese control facial?

Priorat

Bueno, pues ni golas ni hostias. La única solución a los daños del Mar Menor es eliminar lo que ha provocado loa daños al Mar Menor.

Y en el agua es principalmente esto. Y una cosa es mantener y otra revertir. Es decir, ahora hay que ir marcha atrás. Así que la única solución será parar los cultivos ilegales y, además, parte de los legales, obviamente, indemnizando. Porque hay que revertir lo que se ha hecho.

l

Por dios, que nos intervenga la Europa neoliberal, ya!!!! Siempre va a ser más moderna, justa y avanzada que lo que nos gobierna y ajusticia ahora en éste país!!!

Santino

Jajajajajj...España...ese país tan absurdo