Hace 9 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por zanguangaco a elconfidencial.com

El engranaje financiero del fútbol no acaba en la deuda pública de 738 millones de euros. Los contratos que los clubes firman con los gobiernos autonómicos son, cuando menos, otro aspecto cuestionable. Si hay una región que destaca por el apoyo financiero al fútbol es la Comunidad Valenciana. Un soporte económico, conocido, que asciende a más de 594 millones de euros para los equipos valencianos en la última década. Una cantidad que equivale al presupuesto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para este año 2015.

Comentarios

ccguy

Haber traspasado a Mendieta al Madrid por una pasta en lugar de obligarle a irse a una mierda de equipo extranjero sólo por la chulería de que no se fuera donde él quería...

Una mierda de gestión con fichajes y traspasos unido a los intentos de pelotazos urbanísticos sin saber lo que se hace tiene estas consecuencias.

pichorro

#2 ¿Mendieta? Con lo del pelotazo urbanístico 100% de acuerdo, pero eso qué tendrá que ver...

D

#2 Típica mentalidad de hortelano valenciano.
Prefieren perder dinero antes de que un jugador se vaya al Madrid o Barcelona.

D

Que lo paguen los valencianos, todo, que se queden sin sanidad, sin escuelas, sin nada pero que paguen lo que han votado y van a seguir votando.

D

¿ 738 millones de euros ???????
Valencianos, queridos, me parecéis entrañables, pero estáis locos.
¿ Os hacéis una idea del dinero que es eso ?

Trigonometrico

El PP es un partido que gobierna con mucha inteligencia.

valzin

Las masas acuden a los campos de futbol, jamás han castigado la mala gestión y la corrupción que se esconde detrás, nada, ni un pequeño gesto de rechazo
No importa tanto lo que pasa en sanidad, en educación y en servicios sociales. La miseria parece que es menor si hay partidos.
Un mes, sólo uno, sin acudir al campo y las cosas serían de otra forma. En fin...

amov

Y de la fórmula uno, y de Calatraba, y de la elegancia de su anterior dirigente... Seguirán ganando elecciones