Hace 10 años | Por mussara a naciodigital.cat
Publicado hace 10 años por mussara a naciodigital.cat

El pasado miércoles 25 de junio, el conceja de la CUP de Reus, David Vidal, junto con su pareja, presentó al Juzgado de Guardia de Reus una denuncia contra dos agentes de la Guardia Urbana, los agentes 141 y 183, por un presunto delito de agresiones y amenazas contra él y su pareja, los dos, militantes de la CUP. Los hechos denunciados por el regidor-portavoz de la CUP en el Ayuntamiento de Reus se remontan hasta la madrugada de San Juan, justo cuando se cerraron las Barracas de Reus: Vidal, acompañado de su pareja y otros amigos, se encontr

Comentarios

lorips

#0 Es "denuncia a". Recordemos que en català el CD va sin preposición y en castellano sí la lleva.

D

Resumen: De madrugada en la fiesta de San Juan dos guindillas haciendo llaves de Yudo para quitar vasos a los borrachos de turno, para cumplir no se que ordenanza sin ningún equilibrio en su aplicación, dieron con un concejal pero como es marxista pretenden librarse de la burrada. El concejal dice que le persiguen por ser marxista.

Ser policía en este país debería estar más controlado hay mucho anormal de discoteca que busca una salida digna a su ignorancia.