Hace 8 años | Por alexorder a elboletin.com
Publicado hace 8 años por alexorder a elboletin.com

La patronal de los concesionarios ha alzado la voz contra las restricciones al tráfico rodado que por problemas de contaminación se han decretado en varias ciudades españolas. Ganvam pide a los ediles que han adoptado esta medida, entre los que se encuentra la madrileña Manuela Carmena, a que “pongan freno a la autofobia” desatada.

Comentarios

D

#3 Efectivamente, hay ya varias ciudades europeas con los centros historicos vetados al automovil, así que ya pueden imaginarsepor donde van a ir los tiros ... aunque me imagino que estos concesionarios son mas peperos que cocheros

D

Seguro que las ventas han caido un 75% omás por culpa de las limitaciones, claro. Y ya que estamos, vamos a sugerir que rebajen los impuestos de matriculación a ver si cuela y entre esto y el PIVE volvemos a niveles del 2007. Dentro de dos dias estan pidiendo a las puertas del corte inglés.

chorche77

Que yo sepa los coches eléctricos están permitidos, lo tienen a huevo para hacer campañas. Ah no, que eso implica trabajar y se vive más cómodo cuando los clientes te caen con paracaídas.

D

Que den conciertos

javiblan

Los concesionarios no están preocupados por la salud de los madrileños, sino por su cuenta de beneficios. ¿Eso está claro, no? Pues eso.

Paradisio

Cada uno se posiciona como quiere. Yo soy contaminofóbico. El mundo se va a la mierda, el que no se quiera reconvertir a lo sostenible debe empezar a ser considerado un enemigo de la sociedad. Hasta que eso no ocurra los intereses de caraduras como estos perdurarán.

D

Es tan fácil (y tan difícil) como hacer coches no contaminantes.

D

Pero si Carmena no se odia. Es más, se quiere mucho...