Hace 1 año | Por eaglesight1 a granadahoy.com
Publicado hace 1 año por eaglesight1 a granadahoy.com

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha confirmado la condena a tres años de cárcel para Francisco F.R., personal administrativo del Hospital PTS de Granada, impuesta en 2021 por la Audiencia Provincial de Granada, por delito en falsedad de documento público después de inventarse información para facilitar la realización de una resonancia magnética de columna a otro paciente, que queda absuelto aunque tendrá que pagar la mitad de las costas.

Comentarios

E

#2 si, si que creo que habrá cometido un delito. Pero a este sí que le indultaba yo y no a much@s otr@s.

y

#3 Eso no lo discuto. Pero esa pena es la misma para todos los que cometen ese delito. Otra cosa es que los políticos son unos putas con apoyo y dinero y para estas cosas siempre buscan un pardillo que lo haga para comerse el marrón.

E

Joer... K noticia tan,aparentemente, injusta.

y

#1 Titular sensacionalista.

No. La condena no es por pedir una resonancia. La condena es por falsedad en documento publico.

"El delito de falsedad en documento público se encuentra tipificado a partir del artículo 390 del Código Penal español y supone diferentes penas en función de quien lo cometa: Autoridad o funcionario público: penas de prisión de 3 a 6 años, multa de 6 a 24 meses e inhabilitación especial de 2 a 6 años."

Y le ha caído la mínima. Además no puede alegar que no sabia porque para las oposiciones esto es parte de la legislación que se estudia.

sotillo

#2 Pues viendo las condenas que se dan en la política me parece más a una cadena perpetua

XtrMnIO

Al loro que falsedad en documento público es un concepto muy amplio y peligroso.

Conozco una persona que hace muchos años fue juzgada por eso mismo por poner su foto en el abono transporte de su marido (sobre la foto de éste último).