Hace 9 meses | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 9 meses por MiguelDeUnamano a eldiario.es

La Comunidad de Madrid y su Agencia de Atención Social han sido condenadas por sancionar a un sindicalista de una residencia infantil pública como represalia por criticar a su director. La Justicia ha confirmado la nulidad de la sanción que se impuso después de denunciar el mal trato dispensado por el director de la residencia en un grupo de WhatsApp de CCOO, confirmando también que debe ser indemnizado con más de 3.100 euros y recuperar el sueldo de la semana en la que estuvo suspendido por, supuestamente, faltar al respeto al director.

Comentarios

tiopio

Esa condena por las faltas de la Txapota la pagamos todos con nuestro dinero.

Beltenebros

Los magistrados del TSJ desestiman el recurso y, además, condenan a la Agencia Madrileña de Atención Social a pagar hasta 600 euros en las costas judiciales del proceso.


Ese dinero deberían ponerlo de su bolsillo.
Sinvergüenzas.

mudito

Pirrica victoria si el director no responde a la multa y la indemnización

strike5000

#3 ¿Por qué tendría que responder el director si la sanción la impuso la Comunidad? Es como si tú presentas una denuncia, que no una querella, porque crees que alguien ha cometido un delito; el juez le impone una multa injustificada al denunciado; éste la recurre y te obligan a ti a resarcirle.