Hace 6 años | Por --545205-- a diariolaley.laley.es
Publicado hace 6 años por --545205-- a diariolaley.laley.es

En el caso, el menor víctima de la agresión relató que no le había faltado al respeto a su madre y que ésta, en el curso de una discusión, le había propinado dos bofetadas, con la mano abierta, dejándosela enrojecida. El menor tras lo sucedido acudió en auxilio de su padre que lo acompañó a dependencias de la Guardia Civil para formular denuncia. Valorar la adecuación del derecho de corrección de los padres sobre los hijos, exige analizar si previo a la agresión física ha mediado alguna conducta reprochable en el menor

Comentarios

madeagle

Hay que acabar con esta lacra

gelatti

#1 ¿cual de las tres?

madeagle

#2 La que tenga más tirada en los medios

Caresth

#1 Con la de los padres divorciados que se putean a costa de sus hijos, sin duda.

D

#4 Mejor terminamos con los jueces que se la cogen con papel de fumar.
Condenas como esta solo sirven para crear en la mentalidad de los españoles que en este país la justicia se preocupa por los derechos de la gente, aunque sea algo tan nimio como que una madre le de un par de cachetes a su hija... y todos sabemos que en España pasa exactamente lo contrario.
Ignacio González ya está en la calle.

t

#6 Pues si el único recurso educador de la madre es liarse a hostias, igual no está muy preparada para ser madre y le viene bien que le den un susto de este tipo.

Algún día nuestros nietos leerán frases como lo de "algo tan nimio como que una madre le dé un par de cachetes a su hija" y se descojonarán de lo cavernícolas que éramos en esta época, igual que cuando hoy leemos textos de cuando Franco que decían cómo la esposa debe ser servicial y plegarse al bienestar de su marido.

D

Mira,ya puede hacer como la niña del exorcista,y girar la cabeza 360º