Hace 6 años | Por --573891-- a abc.es
Publicado hace 6 años por --573891-- a abc.es

La mujer que en 2009 denunció que había sido violada en una ambulancia en La Coruña mientras era traslada a un centro médico deberá pagar 12.000 euros al técnico sanitario al que señaló en falso. Ante los agentes, la mujer narró que el sanitario se había aprovechado de que estaba ebria para obligarla a hacerle una felación y someterla a tocamientos. Desde ese día han trascurrido ocho largos años durante los que el técnico denunciado ha estado esperando que se resolviese la querella que él interpuso contra la mujer tras su confesión.

Comentarios

Spirito

#2 Y así es como una mujer con mala baba puede arruinar por completo la vida de un hombre, una de las distintas formas que tienen para poder hacerlo.

D

#4 también lo es, pero cuando tumben esta la publico

Spirito

#5 Yo iba a coger otra que creo no es aede, pero voy a respetar que tú la has traído primero y el mérito es tuyo.

D

#6 joder, confirma y publica que yo no pierdo karma por hobbie. Cierro esta
https://communityanalisis.com/lista-de-periodicos-que-no-debes-enlazar-por-la-tasa-google/

Spirito

#10 Es aede también.

Robus

#0 ABC! tio! AEDE del gordo!

Peter_Feinmann

Las feminazis se quejan de que invisibilizamos las noticias de la femi-huelga cuando ellas no paran de invisibilizar las noticias que les dejan con el culo al aire, como esta.

Luego van de "defensoras de la libertad de expresión".

D

seguro que es un caso parecido a la de los futbolistas de la arandina. Jovencita coge una taja con coma etilico y traslado a centro sanitario, miedo insuperable a dar explicaciones en casa, bombilla que se enciende y voila: de culpable a victima en 5 minutos a ojos de su entorno. Luego ya depende de la moral personal que confieses o no.

D

El castigo por falsa denuncia tendría que ser como mínimo igual al del acusado.

Spirito

#7 Lo que vamos a tener que hacer los hombres, en caso de duda, es llevar cámaras de video hasta en el cielo de la boca... por si las moscas.

D

#8 Como mínimo.
Y ojo, nada de estar a solas con una mujer de la que no te fíes.