Hace 3 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a 20minutos.es

Una juez de Almería ha condenado a una mujer por pegar a sus hijos para que se quedaran quietos, en una causa en la que ha actuado como acusación particular durante su tramitación la abuela de los niños.

Comentarios

ikatza

el pasado 30 de agosto, cuando la mujer se encontraba en el domicilio familiar de su progenitora, le dijo al mayor de sus hijos que se estuviera quieto o "lo iba a estrellar". Tras esto, lo cogió "fuertemente" del brazo y le pegó en el trasero con "ánimo de menoscabar su integridad física", si bien no consta que lesionase al menor.

Asimismo, el pasado 14 de septiembre, cuando la acusada estaba en la misma vivienda, reclamó a su hija que no saltara en la cuna. Como la pequeña siguió haciéndolo, le pegó en el brazo, también con "ánimo de menoscabar su integridad física". En este caso tampoco consta que lesionase a la menor.


Huele a lío entre la madre y la suegra (de hecho apostaría que ex-suegra) desde aquí. Y me imagino cuales serían los comentarios si el condenado por lo arriba descrito hubiera sido un hombre.

sorrillo

Que pruebe a pagarles.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Llevo media hora atizándoles con la zapatilla, pero no hay forma de que paren de llorar", ha declarado la mujer.

P

Algo hay de cierto,si lo apoya la abuela.
Ahora un castigo o ñalgada de tarde en tarde no es un horror, no como sistema educativo claro.
Pero esto huele a maltrato.

devilinside

Bueno, ahora le toca a la abuela cuidar a los nenes un añito, a ver qué tal le va

Kinochan

Tras esto, lo cogió "fuertemente" del brazo y le pegó en el trasero con "ánimo de menoscabar su integridad física", si bien no consta que lesionase al menor.

Yo pensando que mi madre me había educado con unas cuantas de esas cuando hacía falta pero realmente quería "menoscabar mi integridad física". Qué cosas, y yo sin saberlo. Cuando la vaya a visitar le voy a cascar una denuncia retroactiva que se va a cagar la joía