Hace 8 años | Por --424445-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --424445-- a eldiario.es

Un tribunal de Turquía ha condenado a 108 años de cárcel a un empleado de un campo de refugiados turco por haber abusado sexualmente de niños de entre 8 y 12 años, según han informado este sábado los medios locales. El condenado, un ciudadano turco de 29 años, fue considerado el viernes culpable de abusar de ocho niños sirios durante, al menos, tres meses. Los medios locales aseguran que hay más casos de abusos pero que las familias han decidido no denunciar por miedo a ser deportados.

Comentarios

pablicius

El diario BirGün, que sacó a la luz el caso a mediados de mayo Se destapa a mitad de mayo, y el 3 de junio ya está condenado. De Turquía se pueden decir muchas cosas malas, y con razón. Pero en lo que es la velocidad de la justicia nos pueden dar unas cuantas lecciones.

El acusado no ha negado los hechos y ha asegurado que otros trabajadores, e incluso la dirección del centro, también participaron en los abusos. Hace falta ser hijo de la gran puta para dedicarse a follarse niños huidos de la guerra por un euro. Bien condenado está, y ya están tardando en echarle mano a los demás abusadores.

tiopio

La justicia islamica es muy rápida.

D

#2 Se supone que Turquía es un estado laico. De hecho no estoy seguro si fue el primer país en trasladar el laicismo a las leyes del estado.

Otra cosa es que el querido Cerdogan esté cambiando todo esto.

D

#3 De hecho, la legislación turca permite ilegalizar los partidos antiseculares.