Hace 6 meses | Por Delay a infobae.com
Publicado hace 6 meses por Delay a infobae.com

La sentencia de la Sección 15 de la audiencia madrileña, difundida este viernes por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), condena al agente por un delito continuado de estafa en grado de tentativa, un delito continuado de falsedad en documento oficial y un delito leve de estafa al confeccionar tres atestados simulados utilizando sellos oficiales de la Comisaría General de Extranjería, con el objeto de cobrar las indemnizaciones de reclamación correspondientes.

Comentarios

D

Es que hasta Cospedal sabe que los "atestados simulados" forzosamente han de ser "en diferido" para que cuelen ante un juez. Lo que más me asombra es que esto se considere un "delito leve de estafa"...

c

#1 No tiene ningún secreto que sea un delito leve de estafa, ya que la única que se consumó suponía 135€, por debajo de 400€ que es el límite para no considerarlo delito leve. El resto son tentativas.

J

Qué barato sale estar podrido hasta la médula, esto en el improbo casi de que le pillen. Tenemos un problema heredado del nacional-catolicismo y no hay forma de corregirlo, aunque tampoco ningún gobierno ni institución hace nada por ello, empezando por el Poder Judicial.

sauron34_1

Que digo yo, una locura: con tantos casos aislados, a lo mejor habría que revisar los requisitos de entrada a los cuerpos de las fse?

sotillo

Pues no parece mucha condena

Yuiop

#2 Igual hasta lo condecoran y le dan algun premio o medalla.