Hace 11 horas | Por salteado3 a economistjurist.es
Publicado hace 11 horas por salteado3 a economistjurist.es

La sentencia recoge que el acusado, con ánimo de ilícito enriquecimiento y abusando de la vulnerabilidad de su madre, una mujer de 86 años con deterioro cognitivo propio de la edad, realizó actos de disposición patrimonial en perjuicio del patrimonio de ésta y en beneficio propio, atribuyéndose una cantidad total de 151.587 euros.

Comentarios

A

Maravilla… quien no conoce alguna familia con un hijo de puta similar que se ha salido con la suya ?

Elektr0

#1 Una vecina de mi bloque se apropió del patrimonio de sus padres y ahora se dedica a organizar fiestas en el piso de ellos a diario. No se cortó ni un pelo porque las fiestas empezaron a los dos o tres días de morir los padres. Se ve que el disgusto de perder a sus padres le duró poco. Tiene un hermano pero lo mismo ni se ha enterado de nada porque nunca ha venido por aquí y ni lo conocemos de vista.

Kaikai

#1 me juego 1 euro a que ese dinero ya ni está ni se le prevee y se ha declarado insolvente

Connect

Si el otro no se enteró de nada de lo que hacía el hermano, será que mucho por casa de la madre no aparecería. Habría que ver quién se estaba haciendo cargo de la madre y si el otro estaba viéndolas venir.

Hangdog

#2 Pues según estos jueces, el listillo es el condenado, que es el que estaba con la madre.

editado:

Y entre otras cosas, esto
El acusado sustituyó la firma de su hermano por una copia digital de la firma del DNI de éste para cobrar el importe íntegro del seguro de decesos cuando falleció la progenitora
Telita