Hace 1 año | Por jctarin a epe.es
Publicado hace 1 año por jctarin a epe.es

De los nueve años de prisión a los que se enfrentaba por un delito agresión sexual a solo una multa de 360 euros por un delito de lesiones leves. El acusado de violar en un piso de València a una mujer a la que conoció a través de una red social de citas elude la cárcel después de que la víctima no compareciera el día del juicio y mostrara su intención de retirar la acusación. Las lesiones que presentaba la denunciante eran tan evidentes que la Sala condena a su agresor por la "brusquedad" empleada en dicho encuentro sexual.

Comentarios

D

Hoy en historias de la pandemia

La exnovia pide a su exnovio que la lleve en coche a que se enrolle con su amante, además le tiene que pasar a buscar al dia siguiente
"El amigo y exnovio de la denunciante la llevó hasta la citada casa esa tarde y quedó en recogerla al día siguiente... "
Cabe recordar que en aquellas fechas había toque de queda por las restricciones de la pandemia

Al amante no lo conocia mucho
" se habían conocido un día antes mediante la aplicación de citas Badoo"


El amante la tenía como un lomo embuchado o le gusta chulear
" Según los hechos que figuran probados en la sentencia, ambos bajaron al supermercado para comprar preservativos, aunque no lograron encontrar de la talla adecuada"

Encima al amigo taxista lo convocan para ir a declarar lol que meta su amiga le sale a 6 trayectos de coche con visita al juzgado incluida
La incomparecencia de la denunciante y de su abogada, así como la del amigo de la víctima, todos ellos citados en tiempo y forma,

E

#1 espera que hay más

La víctima le pidió en varias ocasiones que parara, que estaba siendo violento con ella, y el acusado paró, según la sentencia. Pero al no poder contar con el testimonio de la víctima como carga probatoria, no se puede establecer si debía o no haber parado antes y si tal como defendía la Fiscalía en un primer momento, se trataría de una agresión sexual, delito por el que solicitaba nueve años de prisión para el acusado.

La gente que se excita con el SM va a tener que poner cronómetro para contar el intervalo entre la palabra de seguridad y el cese del sometimiento.