Hace 7 años | Por novenoarte a ileon.com
Publicado hace 7 años por novenoarte a ileon.com

La Audiencia Provincial de León ha condenado a este hombre de 37 años de edad como autor responsable de un delito de abusos sexuales continuados a la pena de 6 años de prisión, a la prohibición de comunicarse con la menor por cualquier medio o de acercarse a la misma, a su domicilio, cualquier lugar donde se encuentre a una distancia que no sea inferior a 300 metros por periodo de 7 años, a la medida de seguridad de libertad vigilada por 7 años y a la privación de la patria potestad respecto de la menor.

Comentarios

kampanita

Que vaya preparando las jabonetas.

D

Vamos a echarle también la culpa al Juez, venga:

Llegado el día del juicio (en el mes de julio), con carácter previo el Ministerio Fiscal, modificó su escrito de calificación a efectos de lograr conformidad introduciendo en el relato de hechos probados que el acusado desde el inicio había reconocido los hechos y había colaborado con la administración de justicia, la acusación particular ejercida por ADAVAS se adhirió a lo dicho por el fiscal.

D

¿A su propia hija? ->

D

Una cosa que suelo decir con la pedofilia, sobre todo a los que quieren "normalizarla" como una orientación sexual, es precisamente la cantidad de casos de abusos que se dan dentro de la familia: hijos, sobrinos, nietos... ¿qué tiene de normal una orientación sexual que hace que te quieras follar a tus propios parientes? ¿cuándo se ven casos de homosexuales que tengan relaciones con su padre, sus hermanos o sus primos?

Por cosas así sigo pensando que los pederastas estan tocados de la cabeza, por mucho que digan.

camvalf

Poco me parece

Imag0

Dejan tener hijos a cualquiera.