Hace 2 años | Por erchacho a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por erchacho a cadenaser.com

La Audiencia Provincia de Alicante ha condenado, 15 años después, a un conocido empresario de Petrer, por un delito de estafa. Los hechos se remontan a 2007 cuando dos de los cinco acusados, constituyeron una Sociedad Limitada cuyo objeto era la compraventa y promoción inmobiliaria en un terreno en Onil con la finalidad de construir un edificio de 17 viviendas, varias plazas de garaje y trasteros. Para invertir en esta compraventa, se obtuvo de la CAM un préstamo suelo y para la financiación de la construcción un préstamo hipotecario entre la

Comentarios

D

se le ha condenado como autor de un delito de estafa con pena de nueve meses de prisión y una multa de cinco meses con una cuota diaria de seis euros con responsabilidad subsidiaria en caso de impago, el pago de una quinta parte de las costas procesales y la indemnización del dinero pendiente de pago a los empresarios y autónomos que presentaron denuncia con los intereses correspondientes.

supongo que aun falta el recurso y la rebaja de la condena por dilación indebida.

este conocido empresario de Petrer no debe ser un cualquiera cuando la "justicia" camina tan lenta y la cadena ser no pone ni el nombre.

e

#2 no pone el nombre, pone las iniciales.

D

Los delitos de estafa deberían estar condenados con cadena perpetua picando piedra en Teruel.