Hace 2 años | Por jelzimoñac a elespanol.com
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a elespanol.com

Los trabajadores condenados fueron alertados por una bañista de que había un cuerpo flotando en el agua cuando ellos se encontraban a unos 50 metros de distancia de la orilla, “totalmente ajenos a lo que sucedía” a la víctima, según se recoge en la resolución judicial. La Audiencia considera incuestionable que la fallecida era usuaria del servicio adjudicado por el Ayuntamiento de Villajoyosa a la citada asociación, pues llegó a la playa en una furgoneta fletada por la propia entidad.

Comentarios

D

Hasta las pelotas de ver socorristas en playas y piscinas con el móvil en la mano. En los pliegos de contrataciones debería estar terminantemente prohibido tener ningún otro teléfono que no sea un nokia 1110 para llamar a emergencias

D

En todas las empresas y en casi todos los puestos, la gente tira de movil, y se ha permitido desde el principio, se ve que la orden venía de arriba.

Lamantua

Contratan Niñatos/as/es a mogollón.

D

No lo entiendo, ¿si no hubiese sido usuaria de esa asociación entonces no habría pasado nada? A ver si ahora los socorristas van a pedirte el carnet de afiliación mientras te estás ahogando y sino no te rescatan.

D

Estos dos se van patroden.