Hace 2 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a eldiario.es

Él era miembro de la Policía Nacional en la Brigada Provincial de Extranjería de Madrid. Su pareja y su cuñada eran abogadas especialistas en extranjería. Y su compinche era una funcionaria del Estado adscrita al mismo departamento. Entre los cuatro, según la Justicia, consiguieron el desembolso de miles de euros de una veintena de personas migrantes a cambio de falsificar para ellos los permisos de residencia o de regreso que necesitaban.

Comentarios

D

ocurrieron en Madrid entre 2006 y 2008.... En terminos de Justicia la lentitud no es una virtud ,, es una falta grave
, 13 años para condenar , estos hechos es una locura ,,,, a ver por que ? es asi ....

Romfitay

#1 Leí una vez que en España tenemos la mitad de jueces por 1000 habitantes que la meida de la UE ¿Quién es responsable de eso? ¿De qué pretenden librarse esos responsables?

JohnBoy

#2 No es una cosa que venda electoralmente el mejorar y modernizar la administración de justicia. Solo te das cuenta de lo mal que está cuando tratas con ella, que para el general de la población no es muy habitual, y para la otra parte (trabajadores del ámbito de justicia y "clientes") ya están habituados (excepto unos pocos "clientes" que no sean habituales) y se han adaptado a esos tiempos y en la medida de lo posible los usan a su favor.

r

La noticia no es tanto la condena como la tardanza en que la sentencia sea dictada, aunque a saber si realmente llegaran a pisar la cárcel. Algo huele .

D

#3 Entre bomberos no se pisan la manguera.