Hace 8 meses | Por --736055-- a catalunyapress.es
Publicado hace 8 meses por --736055-- a catalunyapress.es

Ella estaba jugando dentro de su casa en North Rockford Avenue (Estados Unidos) cuando él pasó por delante con un coche robado y disparó con un arma, alcanzándola en el cuello y en el hombro.

Comentarios

LordVader

Poco me parece

Procurador

#6 Ese comportamiento es MUY habitual en centros de internamiento de menores en España.

Procurador

#11 Además de escupir, morder, pasarse toda la noche dando golpes, intentar provocar un incendio, desnudarse para impedir que lo saquen o trasladen de celda, incluso embadurnarse de jabón para resultar más resbaladizo...
Y luego está acudir a "fiscalía" cada dos por tres, denunciar por agresiones (exageradas o inexistentes) .... en general se creen intocables, hasta que dan con un guardia veterano y experimentado que, con el mayor de los disimulos, con tranquilidad y cariño, les hace ver las estrellas y los deja patidifusos y confundidos.

kosako

Me parece bien. Pero imagino que a la pandilla le meterán mano también por invitar. No?

Un_señor_de_Cuenca

Pues hala, ya ha entrado en la pandilla por 50 años.

TardisKun

Qué civilizado me parece todo. Muy lógico y normal...

Manolitro

A El Salvador mandaba yo a este, que allí hay unas cuantas "pandillas" para elegir en prisión

plutanasio

En España hubiese entrado en la cárcel?

N

#4 en España hubiese sido de 1 a 8 años en internamiento cerrado + 5 años de libertad vigilada con asistencia educativa. Igualito, vamos.
Me recuerda a la canción Dance with the Devil, de Immortal Technique.

neiviMuubs

#4 me suena que dos del grupo de El Rafita que eran menores de edad, en aquel caso de Sandra Palo, fueron a la cárcel un tiempo. Dependerá de la seriedad del caso y si el juez lo ve adecuado, imagino.

PD veo que #5 ha dado mas datos

Chimuelo

#4 "Noah Ney ha sido sentenciado como si fuera adulto por este tiroteo debido a que el tribunal estableció que el joven ya tenía la capacidad de distinguir entre el bien y el mal."

Ojalá aquí también aplicáramos esto.