Hace 7 años | Por Unregistered a europapress.es
Publicado hace 7 años por Unregistered a europapress.es

El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Betanzos (A Coruña) ha condenado a Audasa a indemnizar con más de 300.000 euros, incluidos los intereses, a un conductor por las lesiones que sufrió tras un accidente de coche, según informa el despacho de abogados Villar Pispieiro que representó al demandante. En un comunicado, precisa que la sentencia considera a Audasa responsable de las lesiones causadas tras el accidente que sufrió su cliente en la autopista AP-9. En concreto, explica que el demandante "perdió una pierna al acabar encajado en...

Comentarios

Unregistered

Más de 2.400 millones recaudados en 36 años de explotación y margen para seguir haciendo caja durante otros 33 a razón de unos 130 millones por ejercicio.

Calderilla para Audasa, pero al menos se le hace responsable de un accidente ocurrido por mala conservación de la vía, el asfalto en mal estado ya era un clásico pero parece que también se omite el mantenimiento de los guardarraíles (o biondas).

Concesión hasta 2048.

KillingInTheName

#1 Lo de la AP-9 es el ejemplo número uno de las tragaderas que tienen los gallegos. Cuatro gatos se quejaron. Supongo que como llueve tanto no distinguen ya bien la lluvia del orín.

¿Sentencia firme o aún queda el partido de vuelta en la Audiencia Provincial?