Hace 2 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --625066-- a 20minutos.es

Lejos de hundir su carrera musical, semejante condena ha hecho que su música adquiera una dimensión y un interés que antes no tenía.

Comentarios

Sergio_ftv

Si lo de mujeres es bastante grave, lo de niñas ya ni lo digo. Habrá que ver los motivos, se me ocurren dos, que la condena haya hecho que mucha gente que desconocía al personaje le haya dado por escuchar su música y les guste, o que sea por motivos ideológicos, que en ee.uu. la cosa está muy polarizada por el extremismo de uno de los bandos. Sin haber escuchado nada de su música, me inclino por lo segundo.

Nonagon

La noticia es que todavía hay gente que compra discos

Butters

#7 El año pasado presenté un programa en el registro de la propiedad intelectual y uno de los requisitos era presentarlo en CD, o imprimir todo el código fuente. Todavía no han descubierto el pendrive.

Amonamantangorri

Lo explica la misma noticia:
..
lo cual se explica en parte por una mínima cantidad de ventas anterior y una demanda repentina.

Fin.

Catacroc

Como minimo sensacionalista. Ese "estratosferica" deberian acreditarla con cifras. Un 500% es pasar de vender 1 disco a vender 5. No porcentajes, cifras de verdad.

Autarca

Pues en YouTube sigue saliendo su música, aunque entiendo que son cuentas no oficiales y por tanto el tipo no ve ni un centavo por estar reproducciones.

jacktorrance

Creo que existe una ley en Estados Unidos que les impide a los criminales sacar rédito de sus fechorías, ya sea mediante libros o adaptaciones cinematográficas, era una ley que si no recuerdo mal se creó para contrarrestar la fascinación que despertaban los asesinos en serie, pues esa ley aunque la persona ya fuera famosa antes se debería aplicar por igual, y todos los beneficios que puedan generar sus derechos de autor vayan al bolsillo de las víctimas.

Fisionboy

I believe I caaaaan f******k. I belieeeve I caaaan touuuch the ****.

Butters

Siempre sospeché que bajo sus acordes melodiosos en esa familia había mucho vicio