Hace 2 años | Por Alakrán_ a diariodesevilla.es
Publicado hace 2 años por Alakrán_ a diariodesevilla.es

Formaba parte de un grupo que se dedica a emular un conocido videojuego Una semana antes se estrelló un coche similar contra un patrullero en Marbella La juez deja en libertad con cargos al conductor británico detenido

Comentarios

makinavaja

#1 Desde siempre...

D

#1 Es buena cosa esa. Aunque para exceso de velocidad los del balconing.

Escafurciao

#1 el coche era alquilado, y por lo visto siempre alquilan el mismo modelo, no creo que sigan alquilandselos por mucho tiempo, con estos resultados.

javibaz

#8 unos 900€ al día cuesta en alquiler

Escafurciao

#9 más caro le va a salir alguien

uyquefrio

¿Los xenófobos que tanto gustan de comentar en meneos sobre delitos cometidos por extranjeros no van a decir nada?

D

#3 Te equivocas confundiendo la xenofobia con el clasismo. Preguntate si iras a cenar con tu mujer, eligiendo de compañeros de mesa al rumano que hurga en la basura o a Obama (con sus señoras los dos). La respuesta aclarara tus dudas.

uyquefrio

#5 Aporofobia diría yo, pero si que también hay un componente clasista. Y respecto a tu pregunta; seguramente con el señor rumano, nunca lo he experimentado pero me aventuro a decir que cenar con criminales de guerra me provoque sentimientos violentos y no creo que eso sea lo mejor para hacer la digestión.

D

#6 Walaa. Te ha quedado chupi. Yo tampoco ceno nunca con comunistas, jajaja.

uyquefrio

#7 Pues me parece que eso es bastante feo, no se debe rechazar a nadie en base a lo que piense.
Ideológicamente no comulgo mucho con reformistas contrarrevolucionarios pero de ahí llegar a negarle el sentarse en la misma mesa a comer sería de tener toneladas de fanatismo a mis espaldas.

D

#11 No ceno con comunistas por la cantidad de asesinatos que han hecho.

uyquefrio

#12 Es decir, que si hay personas que de un modo u otro ven con bueno ojos una teoría económica tu ya proyectas sobre ellos la responsabilidad de los crímenes cometidos por terceras personas que de un modo u otro se amparaban y excusaban bajo la misma teoría... Precioso.
Doy por sentado que por coherencia debes hacer lo mismo con personas que apoyen o se identifiquen con la iglesia católica, con las monarquías, con los modelos parlamentarios, con el capitalismo, ... porque si esa es tu forma de mirar la historia aquí no se salva ni dios y, sinceramente, no poder cenar con nadie nunca es un poco triste y aburrido.