Hace 9 años | Por javiy a europapress.es
Publicado hace 9 años por javiy a europapress.es

Los consejeros de Caja Madrid tuvieron "voluntad de ocultación" con las tarjetas de la entidad ya que no declararon sus gastos a la Administración, ni a los auditores ni al experto independiente de la firma Garrigues, según el informe pericial que ha recibido el juzgado.

Comentarios

javiy

#5 según la ley de cajas de la Comunidad de Madrid, los tres órganos de gobierno de las cajas eran: asamblea general, consejo de administración y comisión de control. Cierto es que los miembros del primero se les denominaba "consejeros generales" según la citada norma, pero es evidente que los afectados por el escándalo de las tarjetas no fueron los del citado órgano sino los de los otros dos.

sir_magno

#5 #6 Efectivamente, Pdro Snchz era miembro de la asamblea general, no le afecta lo de las tarjetas black. En su caso "sólo" cobraba 1350 eur. por cada asamblea que asistía.

manuelpepito

Nunca lo hubiera imaginado

Autarca

Querer igualar esa tontería de Errejon con estos robos sistemáticos y planificados a los que no somete la casta todos los días me haría hasta gracia, si no fuera porque hay quien se lo toma en serio.

Es una de las más habituales mecanismos de defensa de los corruptos, pretender igualar al que se salta un stop, y al que desvía millones de fondos públicos a su cuenta en Suiza.

J

Pdr Snchz

javiy

#1 Pedro Sánchez ni fue consejero ni tuvo tarjeta black. En todo caso fue miembro de la asamblea en representación del ayuntamiento cuando fue concejal. Es escándalo de las tarjetas va referido a miembros de la Comisión de Control y del Consejo de las dos entidades, nada tiene que ver con la asamblea que es un órgano mucho más amplio.

J

#3 No fue consejero de Caja Madrid entonces?