Hace 2 años | Por Supercinexin a valenciaplaza.com
Publicado hace 2 años por Supercinexin a valenciaplaza.com

Vuelve a la palestra el circuito de la Fórmula 1 de València, que una década después de acoger el Gran Premio sigue abandonado a la espera de una solución por parte de la administración. Es noticia por la deuda de unos 38 millones de euros que el Ayuntamiento de València mantiene con la Generalitat Valenciana desde que esta adelantara parte de la inversión para las obras de la pista, y que ahora la administración autonómica parece dispuesta a reclamar al consistorio.

Comentarios

thorpedo

Camps y Rita y sus Aires de grandeza ( con la ayuda de Aspar ) y ahora le toca a los valencianos pagar los platos rotos. Es flipante que en este país estos "sin sentidos" acaben en nada.

Yoryo

#1 Todos los mencionados tienen propiedades y patrimonios (algunos en B) si añadimos las de los colaboradores necesarios pasamos de los 900M en sus patrimonios... No sería mala idea que la deuda de su mala gestión recaiga en ellos y en sus patrimonios.

thorpedo

#2 no existe el delito de "mal gastar" . Si fuera así no habría cárcel para tanto político.

Peybol

#1 Y si esos sinsentidos los hubieran hecho el rastas o el coletas???? Iba a estar la cosa igual???

thorpedo

#3 no se sabe. Pero si fuera así sería igual de denunciable sea del partido que sea. Tenemos que ser ciudadanos responsables y perseguir que se defiendan nuestro dinero y nuestros derechos sea el que sea.

Peybol

#4 denunciable si...pero como ya se sabe de que lado está la justicia "imparcial".....