Hace 6 años | Por Danichaguito a infolibre.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a infolibre.es

La abogada Liliana Pineda y el editor Jesús Navas charlan sobre el libro "Más claro agua. El plan de saqueo del Canal de Isabel II", una obra sobre los tejemanejes de la trama corrupta desarticulada en Lezo. La obra se mete de lleno en la trama corrupta que utilizó durante años la empresa pública madrileña como su cortijo particular. Sin embargo, también aborda otros aspectos que van desde las consecuencias ecológicas que tiene la privatización del Canal hasta la importancia de la movilización ciudadana en esta batalla que todavía se libra..

Comentarios

manuelpepito

El modelo de gestion corrupta lo santifican los imbeciles que votan al PP ( hay que ser un imbecil para votar a unos tios que nos roban la cartera sistematicamente, y aqui da igual ser de derechas o de izquierdas. El que vota a ladron es imbecil). Lo del cambio a SA es otro medio mas para trincar.

D

#1 Quien vota a ladrones o es cómplice o es ladron.

dphi0pn

#2 Rivera voto a favor.
Sánchez no se opuso.

D

#1 Si lo dices así, aunque sea verdad, te dirán que los de Podemos también roban y se quedan tan panchos o empezarán a esputar que si Venezuela e Irán y blablabla. Y aunque los de Podemos roben o no, lo dirán igualmente y no dejarán de votar a su equipo. Tiene que haber una forma de convencerles más allá de que el tiempo haga su trabajo, porque por suerte o por desgracia estos seres se reproducen.

manuelpepito

#4 El problema no es ni tan siquiera que roben ( que tambien) es como justifican la corrupcion. Todo partido politico tendra gente que mangue, la cuestion es si el partido denuncia o cubre a los ladrones, y cuando los cubre se acaba convirtiendo todo lo que toca en la fiesta del robo.

Podemos aun no ha robado/cubierto a ladrones, bien porque no han tenido tiempo, ni oportunidad o porque no han querido. Esto el tiempo lo dira.

D

#5 Cierto! El tiempo lo dirá.

Todos tenemos una idea de lo que pasa aquí. La cuestión es que debe de haber un motivo que nadie quiere decir para sostener semejante mentira a nivel nacional y europeo. Se supone que es una obviedad pero nadie tiene la certeza 100% para decirlo. No nos creamos que en Europa están tan limpios. Bastante mejor que aquí, si, pero no tan limpios como la gente se piensa. En todos lados cuecen habas, pero aquí hay ración triple.

La realidad es que unos pocos viven del trabajo de muchos y eso ha sido así desde siempre, la cuestión es cuando van a despertar los muchos que apoyan a esos pocos y donde están los que son muchos y no quieren saber nada.

Es muy fácil empezar algo, pero por lo visto mantenerlo en el tiempo es muy difícil.