Hace 1 año | Por Paladio a scotsman.com
Publicado hace 1 año por Paladio a scotsman.com

Más de 60 cables han sido dañados en el HMS Glasgow, que actualmente se está equipando en Scotstoun en el río Clyde, lo que llevó al contratista de defensa BAE Systems a detener la producción y lanzar una investigación interna. Un portavoz de BAE dijo: "Descubrimos un número limitado de cables en el HMS Glasgow a principios de semana, que parecen haber sido dañados intencionalmente".

Comentarios

Disiento

Estas son las fragatas que van a vender a los australianos que los mismos auditores digeron que eran inferiores a las italianas y españolas y que van con retrasos y sobrecostes.

El auditor revela que la Marina Australiana prefería fragatas españolas o italianas y que la elección británica va a peor

Hace 1 año | Por tollendo a infodefensa.com

D

#1

God save the ears!

Que por algo comparten monarca.

Disiento

#3 yo preferiría un contundente:
God shave the King's ears.

Sadalsuud

No se si es una tendencia en alza o es que nos estamos enterando ahora de como es la industria militar, pero están todos los proyectos trufados de problemas, con sobrecostes, y sin que nadie de explicaciones o se pidan responsabilidades.
Total, los militares suelen tener la cartera de compras de juguetitos bien surtida, cortesía del erario publico, y luego las mordidas y sobres proveniente de los contratistas militares aseguran una buena jubilación, cuando no tienes un ministro de defensa sacado directamente de una empresa armamentística.
En este caso ademas, se tomó una decisión política con las fragatas en vez de hacer lo que pedía la marina australiana.