Publicado hace 9 años por Sardanachillout a lapaginadefinitiva.com

Análisis de las elecciones municipales en Córdoba, donde se cuentan historias como las agresiones protagonizadas por el candidato de Ciudadanos o las tensiones internas entre miembros de partidos locales que llegan al surrealismo.

Comentarios

D

Es posible, solo posible, que después de las elecciones esto sea noticia. De momento, es una NO-ticia.

D

#1 El PP ya gobierna actualmente con dicha formación en Córdoba, es más Sandokan es consejal de urbanismo y su primera medida fue autorebajarse una multa que el anterior gobierno le puso por construir sin autorización, donde por cierto Rosa Aguilar que ahora es del PSOE tiene un chalet.

Las elecciones en Córdoba no se saben por donde pueden salir, ya que han pasado de IU al PP, así que puede pasar cualquier cosa, son las consecuencias de que IU espelase tal como lo hacia el PPSOE y la gente ya no sabe de quien fiarse.

Que pena con el gran legado que habia dejado Julio Anguita, su único fallo haber elegido a Rosa Aguilar como pupila porque le ha salido un pelin corrupta lol.

D

#3 Si los Cordobeses no quieren a Sandokan en urbanismo que no lo voten.

D

#5 Y el PP podría no negociar con gente acusada por corrupción, pero claro eso es mucho pedir para la mafia lol

D

#6 Esto es como en las fincas de caza, ¿a quién pones de guarda? Pues al tío más furtivo de la zona, se las sabe todas y los demás furtivos le guardan respeto.

El alcalde de Córdoba pensaría: Si pongo a Sandokan en urbanismo ¿quien nos va a toser a nosotros?. lol

D

#8 O mas bien era el único que quería gobernar con el PP porque es igual o mas corrupto que ellos, y así pueden hacer y deshacer a su antojo.

En ese ejemplo que has puesto mas bien el furtivo les dice a los otros furtivos entrar por aquí que esta la vaya rota y hoy no viene nadie por aquí

cathan

¿Y es que nada más que hay una llave? Pues que vayan a la ferretería y hagan copias

kukudrulo

#9 Es que ya debe de haber más de un constructor con copias de la llave

elgranpilaf

Pues que la devuelva

D

Pues que abra, que el señor alcalde tiene frío.

D

Que llamen al cerrajero.