Hace 8 años | Por --510167-- a vidandantes.es
Publicado hace 8 años por --510167-- a vidandantes.es

“Perdía mi hijo en la carretera hace casi diez años, cuando él tenía veinte. Un todoterreno invadió su carril. El conductor iba hablando por el teléfono móvil, pero en aquella época eso se consideraba una simple falta, así que ni siquiera hubo juicio. No me gusta decir que mi hijo murió en un accidente porque un accidente es algo que no se puede evitar, pero conducir hablando por el móvil o, como en otros casos, bajo los efectos de las drogas… eso no es un accidente. Es un asesinato”

Comentarios

Kaphax

SPAM @amunozg

l

#1 tiene razón, es spam, pero eso no implica que no sea interesante lo que dice el artículo.

Este tipo de artículos de opinión no suelen (depende de la época y si lo está subvencionando la DGT) llegar a grandes medios de comunicación y es sólo en esos blogs donde pueden (a quien esté interesado) encontrarse la dura realidad de la pérdida de un ser querido. Leer esto a veces ayuda, otras no, pero creo que deben ser los usuarios quien lo decidan y votar en contra no me parece de mucha ayuda.

Yo por mi parte voy a menearlo, no quiero que alguien que realmente lo necesite y le ayude leer esto, se lo pierda por mi culpa.